18 de Agosto de 2011
"No-mes Cinco tras el Evento Catastrófico: cauce seco del Arroyo Destino.
En un extremo, al principio (o al final) de Playa Nunca, hubo, por unos pocos no-minutos, un arroyo cuyo lecho permanece, desde entonces, seco.
Destino discurre por todos los mundos, por todas las dimensiones, fluye oculto delante de todos los seres, mostrándoseles en algún momento de sus existencias. En ocasiones, como un grandioso río, amplio y caudaloso. En otras, es, en cambio, estrecho y turbulento. Hay facetas de Destino que llevan aguas limpias y cristalinas llenas de vida; pero algunas son un lodazal ponzoñoso que hace imposible la supervivencia de ningún tipo de organismo bajo su superficie.
En el País de Aitana, apenas llegó a ser un diminuto hilo, cuyas aguas rompieron el tejido de esta realidad nada más nacer, para fluir hacia otro lugar... Tal vez mejor, tal vez peor, tal vez, simplemente la misma nada...
El Arroyo Destino nació con el Evento Catastrófico, y tan sólo recorrió unos pocos no-minutos antes de desaparecer. Nunca llegó a mostrar sus aguas, y sólo queda un pequeño cauce seco, muerto, como único testimonio de su paso por la isla... "
https://www.facebook.com/166797906719256/photos/a.176347225764324/191002514298795/
No hay comentarios:
Publicar un comentario