19.3.21

18-08-2015 No-mes Cincuenta y Tres: señales horarias


 

18 de Agosto de 2015


"No-mes Cincuenta y Tres tras el Evento Catastrófico: Señales horarias.


Son la espuma de las olas y media. Poco a poco el segundero va comiéndose la brisa, y los granos de arena caen por entre los dedos de mis pies. Nado dejándome fluir por el tiempo, enjuagándome los latidos con los ojos cerrados. Respiro profundamente...

Son las hojas caídas menos cuarto. El rastro de manillas me conduce a un estanque. Gota, gota, lágrima. Gota, gota, lágrima. Nada puede parar el poder del reloj. Gota, gota, lágrima. Cosquillas en la mejilla. Pondré la otra. Respiro profundamente...

Son el País de Aitana en punto. Cada nube es un recuerdo fugado de mi cabeza, lejano, perdido, variable... y el sol no me deja ver más allá. Sólo soy lo que me rodea. Y lo que me rodea son sólo fragmentos rotos de una pesadilla. Suenan los lamentos. Son las señales horarias. Llegó el momento de no olvidarte nunca.

Respiro profundamente..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario