16.3.21

18-05-2015 No-mes Cincuenta: Cuentos



18 de Mayo de 2015


"No-mes Cincuenta tras el Evento Catastrófico: cuentos

A veces sale la luna de día, y el puente del arco iris tintinea rompiendo las barreras de la imaginación. A nuestros pensamientos llegan todos esos personajes que salpicaron algún instante de nuestras sonrisas. Blancanieves miente sobre el lobo. Peter Pan ha envejecido y Garfio busca una gran ballena blanca para salvar al grillo que siempre acompaña a Heidi. Cenicienta se perdió en el bosque y llegó a una casa de caramelo. No hay perdices, ni finales felices. Las historias se entremezclan, las hadas torturan y las brujas salvan al mundo. Todo está al revés? O es así como de verdad fue? Me canso de los sueños, me canso de mi nombre y de mi alma. Abro los ojos y es de día. Y está la luna.


Aquí no hay historias, no hay a quién contárselas.


Paso página. Último capítulo: "Érase una vez en el País de Aitana..."


Y estoy, de nuevo, atrapado en el cuento que nunca quise que me contaran. Uno sobre una niña que se convirtió en isla."
 

https://www.facebook.com/166797906719256/photos/a.570875162978193/888600087872364/

No hay comentarios:

Publicar un comentario