10.3.21

18-03-2015 No mes Cuarenta y Ocho: globos


 

18 de Marzo de 2015


"No-mes Cuarenta y Ocho tras el Evento Catastrófico: globos


Ya hace cuatro no-años que una faceta de mí deambula por los parajes del País de Aitana, esa isla que apareció en el Archipiélago de los Inexistentes, nacida de la esencia de la que iba a ser mi primera hija.

Desde entonces, en sueños, despierto, me imagino paseando por los lugares que antes inventé, y en cierto modo los convierto en realidad dentro de mi cabeza.

Pienso que cuando yo mismo cruce la barrera, antes que la fría nada me borre por completo, podré visitar, y tal vez quedarme, la isla. Sentir ese mar, respirar su tristeza, acariciar las arenas, fundirme con la vegetación, contemplar las rocas, hablarle al infinito...

Y quizás hasta me espere mi niña. Tal vez logre ponerle ese rostro que no consigo imaginar sino como una cara parecida a la de Alicia. Tal vez, más allá de los días, pueda abrazarla, olerla, oir su voz...

Entre tanto, cada no-mes, seguiré soltando un globo con la esperanza que llegue a sus manitas y, esté donde esté, juegue con algo que le dio su padre."


No hay comentarios:

Publicar un comentario