1.2.21

18-03-2014 No-mes Treinta y Seis: la búsqueda

 


18 de Marzo de 2014


"No-mes Treinta y Seis tras el Evento Catastrófico: la búsqueda.

Ya hace tres no-años que una parte importante de mi espíritu fue arrancado de la realidad, y vaga desde entonces por un terreno imposible más allá de las fronteras del Sueño (y la Pesadilla), en busca del resto de esa esencia, que jamás tuve y nunca perdí.
Persigo día y noche un aroma familiar a pesar de no haberlo olido nunca. Corro por laberínticos bosques siguiendo esa canción que no llegó a sonar. Las nubes reflejan el rostro pintado por las cambiantes olas del mar, y ese rostro me devuelve la mirada que se nos quedó pendiente.
Alguien dice "no existes, te echo de menos"...
La isla me envuelve, se funde con mi cuerpo, y me arrastra al archipiélago para continuar la carrera en pos de quien nunca fue ni será.
Envuelvo la isla, la fundo con mis pensamientos, y me dejo caer al archipiélago para continuar la búsqueda de quien siempre estará."

No hay comentarios:

Publicar un comentario