23.3.24

18-04-2018 No-mes Ochenta y Cinco: escapar

 

4

18 de abril de 2018

Entremezclado con el propio texto, hay algunos renglones de una canción infantil, "Tommyknockers", en la que se habla de una especie de "coco", "hombre del saco", personajes de miedo para los niños...

"No-mes Ochenta y Cinco tras el Evento Catastrófico: escapar

Ayer por la noche, y la noche anterior.

Pasos en la oscuridad, una carrera hacia la nada huyendo del viento con los ojos cerrados. 

Temor. A abrirlos. A ver. A lo que haya.

A que no haya nada.

Llaman a la puerta. Susurros en mi cabeza. Cruje la naturaleza y chillan las estrellas. No quiero oír sus voces. No quiero oir. 

Que no hay nada.

Quiero escapar. Pero no puedo. Sogas inexistentes atándome al pasado. Que golpea, recuerdo a recuerdo, que desgarra, que se abre paso por cada comisura del pensamiento.

Quiero escapar. Pero no puedo.

No hay nada. 

Que no haya nada, me da mucho miedo.

Ayer por la noche.

Y la noche anterior."




https://www.facebook.com/share/p/PwW4NZYqK3hQHkEg/

No hay comentarios:

Publicar un comentario