1.3.24

18-02-2018 No-mes Ochenta y Tres: una historia


18 de Febrero de 2018

Cada párrafo somos nosotros. El primero, Vadim. El segundo, Alicia. El tercero, Mayte y yo.


"No-mes Ochenta y Tres tras el Evento Catastrófico: una historia

Cuánto ruido. Cuánto desorden. Ropa por los suelos, ambiente cargado, restos de la cena, de la comida, del desayuno. Restos de restos por las estanterías, mesa, por lugares a los que no sabes ni cómo habrán llegado... Ahora ordeno. Pero primero un cigarro. Miro al cielo. Pregunto la hora mientras la miro en el móvil. No pasa nada. Nunca pasa nada...

Esa no es mi historia.

Vengo de la nada y hacia el todo me dirijo. El universo es mío, pero de momento llevo pocos pasos. Navego por la felicidad, de risa en risa, bañándome de nuevas experiencias. Frágil, pero segura. Aprendo, sorprendo, disfruto,... Quiero más y más, y más con que llenar mi curiosidad, mis ganas de todo. Miro al cielo. Quiero bailar y cantar, y jugar y dibujar, y vivir y vivir y vivir. 

Esa no es mi historia...

Somos dos. O uno. Géneros diferentes, mismo objetivo. Lo mejor que tenga que venir, vadeando la rutina, los problemas, la cotidianidad... Luchamos. Trabajamos. Sufrimos. Pese a ello nos reímos. Nos queremos. Una historia similar a tantas otras. Una más. Pero es nuestra. La nuestra. De nadie más. Todo gira a nuestro alrededor. Miramos al cielo. Seguimos con nubes y claros apurando el hoy. Preparando mañana. Más allá, incertidumbre.

Esa no es mi historia...

Brillo en el cielo. Para cuando miréis. Uno de esos puntos soy yo. Según un sueño. Según la imaginación. Protectora, vigilante. Velo por ti, por ti y por vosotros. O quizás solo lo deseéis...

Esa es mi historia."


https://www.facebook.com/share/p/uDE4vvCNNHABfyu5/

No hay comentarios:

Publicar un comentario