18 de Mayo de 2017.
Tanto en la imagen del título, como en el cuerpo del post, las letras a las que se hace referencia son, en realidad, Unowns, Pokémon con forma de caracteres, que le gustaban mucho a Vadim, y que acabarían convertidos en símbolo del País de Aitana a través del tatuaje de mi brazo.
"No-mes Setenta y Cuatro tras el Evento Catastrófico: un saludo.
Un agujero en el cielo. Un rostro entre las nubes. Un destello de la luz del sol. Gotas en las pestañas.
Por un instante se abre una ventana inexistente a una realidad paralela que nos saluda. Todo parece igual, pero no lo es. Brota la diferencia, envuelta en sutileza, maquillando lo que vemos para asustarnos de lo que no hay. Alucinaciones.
Viento. Las hojas se rozan en la copa de los árboles. El murmullo del agua.
Por un instante nos hablan voces inexistentes desde una realidad paralela que nos saludan. Todo parece igual, pero no lo es. Brota la diferencia, envuelta en sutileza, alterando la entonación de lo que oímos, para asustarnos del silencio. Alucinaciones.
Las letras que dan forma al país maduran, pierden su inocencia, pero siguen sin saber que palabras deben formar. La magia es brujería. El bien, mal. No hay control sobre la situación. El torbellino de pesadillas atrae las alucinaciones hacia la autodestrucción. O nos atrae a nosotros. Y al otro lado, nada. Esencia perdida, infancia interrumpida, vida truncada... Las letras quieren formar otro nombre, ver nacer otro país.
No. Hoy no.
Ya saludaste a tu hermana. Vuelve y sigue tu camino, que no es éste..."
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1429087753823592&substory_index=5542030135862646&id=166797906719256