2.9.21

18-08-2016 No-mes Sesenta y Cinco: y si mueres...

 


18 de Agosto de 2016

Nuevamente la música vuelve al País de Aitana, letras de canciones que me muestran en uno u otro momento algún fragmento de lo que imagino es aquella isla. En esta ocasión, se trata de una traducción con variaciones de la canción "Lonely day", de System of a Down


No-mes Sesenta y Cinco tras el Evento Catastrófico: "...y si mueres..."

"Abro los ojos a la mañana en la isla, y se me clava una melodía desde el otro lado de la existencia...

"Que día tan solitario
Y es mío
El día más solitario de mi vida

Un día tan solitario como este
Debería de estar prohibido
Es un día que no puedo soportar

El día más solitario de mi vida

Un día tan solitario como este
No debería de existir
Es un día que nunca añoraré
Que día tan solitario
Y es mío
El día más solitario de mi vida

Y si te vas, quiero irme contigo
Y si mueres, quiero morir contigo

Tomarte de la mano y alejarnos caminando..."

Pero no...

Sigo aquí. Atrapado.

O allí. Anclado a un mundo lejano.

Te fuiste sola. Me quedé solo...

Te quedaste sola...
"


https://www.facebook.com/166797906719256/photos/a.176347225764324/1149882755077428/

No hay comentarios:

Publicar un comentario