10.12.20

18-07-2013 No-mes Veintiocho: Nubes

 


18 de Julio de 2013

"No-mes Veintiocho tras el Evento Catastrófico: Nubes

Tumbado en algún lugar de la isla miro al cielo, que bien podría ser un reflejo de lo que hay en el Archipiélago de los Inexistentes: un océano azul salpicado de jirones quebradizos que amenazan desaparecer.

Quizás aquella sea la imagen del País de Aitana, con su forma irregular y variable, su perfil indefinido, desmenuzándose, o uniéndose continuamente a otras nubes, mezclándose, chocando con otros mundos.

Me pregunto cómo serían sus costas, sus habitantes. Si toda esa monotonía es un castigo, una pesadilla. Si todo ésto es un sueño. Me pregunto cómo me verían sus náufragos, cómo sería contemplar toda esta masa de agua salpicada de rocas tumbado en cualquier lugar de una de esas nubes, si lo llamarían "cielo" y ansiarían "volar" hacia él. Me pregunto si considerarían su mundo como inmensas celdas flotando en un infernal limbo al que el Evento vomitó la isla.

Tumbado en algún lugar de la isla me pregunto si la isla es reflejo, y de qué...
"


https://www.facebook.com/166797906719256/photos/a.176347225764324/540654202666956/

No hay comentarios:

Publicar un comentario