21.5.24

18-08-2018 No-mes Ochenta y Nueve: cháchara


18 de Agosto de 2018

"No-mes Ochenta y Nueve tras el Evento Catastrófico: cháchara

A un lado te pienso en la lluvia, dibujo tu silueta en las nubes, siento tu brillo en la noche.

A un lado imagino cuando te conozca, me asombro al oír tu nombre, fantaseo con jugar contigo, sorprendo con mis conclusiones

A un lado, celebro tu cumpleaños, calculo tu tamaño, deduzco en que curso estudias, te susurro entre sonrisas...

...y nos ponemos de cháchara...

Al otro lado me vierto sobre tu piel, me convierto en nube, soy una estrella vagabunda.

Al otro lado te acompaño en silencio, canto tu nombre al viento, bailo con tu sombra cuando corres, me escurro entre tus deducciones.

Al otro lado no hay velas, soy infinita y la nada, atrapada en el mismo curso, sonrío cuando susurras.

Una en un lado del banco.

Otra, al extremo, mi hermana.

...y nos ponemos de cháchara..."


https://www.facebook.com/share/p/qGetT2MN23i27EKt/

No hay comentarios:

Publicar un comentario