13.1.21

18-11-2013 No-mes Treinta y Dos: Manchas


 

18 de Noviembre de 2013


"No-Mes Treinta y Dos tras el Evento Catastrófico: Manchas


Todo camino, más sosegado o escarpado, se encuentra siempre lleno de obstáculos, unos meras piedrecitas que sobrepasamos sin reparar en su existencia, otros precipicios que nos obligan a variar el rumbo.

Siempre he pensado que la vida es uno de esos senderos plagados de manchas sobre el mapa. Manchas que son nuestras decisiones, acertadas o no; el entorno, benevolente o no; las batallas ganadas o las retiradas...

Todas y cada una de ellas me han ido guiando hasta el hoy y el ahora, por lo que, me avergüencen o no, son parte de mí mismo, de mi yo actual. Todo lo bueno que hice o me hicieron, junto a todo lo malo, perfilan ese pedregoso y serpenteante paseo a través del tiempo y el espacio que han modelado lo que soy.

Pero, mirando al horizonte del pasado, veo la cima del punto más alto del País de Aitana.

Y no sé si debo reír o llorar, temblar, suspirar o temer,...al tratar de imaginar dónde y cómo estaría, cómo yo mismo sería, si mi camino hubiera evitado esa inmensa mancha del mapa de mi vida, llevándome por otro lado...
"


https://www.facebook.com/166797906719256/photos/a.570875162978193/603737643025278/

No hay comentarios:

Publicar un comentario