23.11.20

18-03-2013 No-mes Veinticuatro: el (mi) día de los padres

 


18 de marzo de 2013

Perdimos a Aitana un 18 de marzo. El día siguiente nos lo pasamos en una confusa pesadilla de lágrimas e incredulidad, en una eternidad de intentos de asumir lo que había pasado, horas de inútil cicatrización física y emocional, retorno a un hogar enemigo lleno de recuerdos y regalos sin abrir que ya jamás llegarían a su destinataria. Y entre toda esa vorágine de imágenes y emociones, como una losa, reparamos en qué día era: el primer día del padre de mi vida.

Nunca he sentido esa celebración como debiera, como quizás mereciera Alicia. Siempre ha sido una fecha que me ha causado, y aún me causa, tristeza, en la que acostumbro a ponerme una máscara de sonrisas para no preocupar a quien no tiene culpa.

Este post, en su versión original, no lleva texto. Solo el día, el título, y la imagen. La alusión a "mi regalo de cumpleaños" se debe a la proximidad en el calendario de esa celebración con la que hubiera sido la fecha prevista del parto.

"No-mes Veinticuatro tras el Evento Catastrófico: el (mí) día de los Padres"


https://www.facebook.com/166797906719256/photos/a.176347225764324/486533741412336/

No hay comentarios:

Publicar un comentario